Mangahakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♔} Kisaki Yumehara

Ir abajo

♔} Kisaki Yumehara Empty ♔} Kisaki Yumehara

Mensaje  Sandru Mar Jun 11, 2013 9:16 am

♔} J A P O N I   N O K O

K i s a k i


    Nombre completo: Kisaki Yumehara
   Apodos: Supongo que Kisa
   Fecha de nacimiento: 28/08/1998
   Orientación sexual: Hetero
   Edad: 14
   Lugar de nacimiento: Tomohachi
   Ocupación: Estudiante
   Familia: Madre, hermano mayor y hermana pequeña.
   Lugar de residencia: Actualmente vive con Mizuki, en su casa, junto a Kanata.

Descripción Física:

Es una chica de mediana estatura, aproximadamente 1'58/1'60, por ahí. Tiene unos ojos grandes, azules, con pestañas largas. Sonrisa tierna, mofletes rosados. Pelo laaaargo y rubio, ondulado, con flequillo "dividido" en tres (derecha, centro, izquierda (?)). Suele llevar el pelo con dos horquillas con dos lazos pegados (uno en cada una) que combinan con el color de la ropa que lleva puesto. No está delgada, pero tampoco esta gordita. Tiene un peso estable, aunque es un pozo sin fondo.

Descripción Psicológica:

Se podría decir que está un poco loca, si. Siempre suele ir a su bola y no es muy responsable que digamos. Mizuki o Haine siempre tienden a estar detrás de ella, regañándola. Es muy alegre y activa, aunque odia el deporte. No le gusta demasiado el calor, pero odia el frío. Es muy extremista: o lo ve todo negro, o lo ve todo blanco. Es muy enamoradiza y demasiado cariñosa. Es muy variable y se deja influir (quizás demasiado) por las opiniones de los demás. Es muy simpática, ese es uno de sus fuertes, junto al ser activa y positiva. Es muy llorona, llora a la mínima. Se suele encaprichar de cualquier cosa.

Relaciones:

✖Haine: Son amigas desde pequeñas, también son vecinas. Sus familias se han llevado bien desde el principio, teniendo ellas también una buena relación. Se podría decir que, más que su mejor amiga, es su hermana.
✖Mizuki: Es la mejor amiga de Kisaki. Se conocieron en el primer año de instituto, al estar en la misma clase. Siempre se han llevado bien, aunque tienen sus peleas. Para Kisaki, Mizu es alguien muy importante para ella, por eso siempre desea su felicidad. Actualmente vive con ella.
✖Hikari: Es una amiga de Kisaki. Van al mismo instituto, y se conocieron allí. Es una guardiana como todas, pero, al ser mayor, tampoco se lleva muy bien con ellas. Es como "la hermana mayor" del grupo de cuatro.
✖Kanata: Es su hermano mayor, por un año. De pequeños se llevaban genial, parecían siameses, pero cuando él estaba en 5º de primaria comenzó a distanciarse de ella, llevando una relación amor-odio. Kisaki le quiere mucho, y, últimamente, se están acercando más. Apoya el MizuxKanata.
✖Jotaro: Es un amigo de Kisaki. No recuerda cómo se conocieron. Le cogió cariño al ser el novio de Mizuki, y de verdad pensaba que su relación era perfecta, pero le parece más mono el MizukixKanata. Le dió mucha pena la ruptura de ambos y que Jotaro renunciase a ella tan rápido.
✖Ruu: Es el novio de Kisaki y el mejor amigo de Kanata. Llegó nuevo a Tomohachi y Kisaki se enamoró de él. Es el típico chico dulce amable inglés. A Kanata no le hizo mucha gracia esto, pero terminó aceptandolo. Se podría decir que lleva una relación "perfecta" con Kisaki.
✖Zero: Es un amigo de Kisaki, el primo de Ruu y el novio de Haine. No sabe mucho de él, tampoco puede decirse que hayan hablado demasiado. Parece amable y divertido.
✖Kei: Kisaki lo considera un conocido, no han hablado prácticamente nada, aunque es el novio de Hikari. Tiene un aspecto que la asusta un poco y transmite mucha frialdad, lo que la impide acercarse.
✖Kisshu: Kisaki lo odia, no es nada suyo. Es un enemigo, simplemente. Le robó varios besos y este parece enamorado de ella. Kisaki ha acabado cogiendole miedo y asco.
✖Amu: Es una amiga de Kisaki. No aparece mucho. Al parecer es una guardiana. Se llevan bastante bien.
✖Shiima: Compañero de clase, parece que se llevan bien.
Sandru
Sandru
Admin

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.