Mangahakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♔} Ruu Saionji

Ir abajo

♔} Ruu Saionji Empty ♔} Ruu Saionji

Mensaje  Sandru Lun Jul 01, 2013 7:21 am


   

   
★ MIS SERSI BOYS
   
♔} Ruu Saionji Images?q=tbn:ANd9GcSj696FOKSKnJY09k3TEAkBEw14xnyWWEQh1V1oj7Q1t1kVcxob
   
   

Ruu <3 <3 <3 <3 <3
PINCHA EN LA IMAGEN PLS
   Nombre completo: Ruu Saionji
   Apodos: Ruu <3
   Fecha de nacimiento: 07/12/1998
   Orientación sexual: Hetero
   Edad: 14
   Lugar de nacimiento: Londres
   Ocupación: Estudiante
   Lugar de residencia: Casa de su padre.
   Familia: hijo único, padre (japonés) y madre (inglesa) separados.

   
Descripción Física

   
Descripción Psicológica

   
Es un chico cuqui cuqui adorable <3. Es el chico perfecto. Es alto, deportista. Tiene unos grandes ojazos azules y pestañas largas. Dicen que está un poco afeminado y que parece una chica PERO NO LO ES, NO NO LO ES, ES UN MACHO MEN DURO DURO. Es fuerte, y juega al fútbol. Es rubio, con el pelo largo y flequillo que le tapa toda la frente.

   
Es un chico muy dulce y tierno. No intenta ir de chico duro, y no varía su comportamiento depende de la gente con la que esté. Si que con sus amigos se hace un poco más el duro, pero si está Kisaki es el ser más blando del universo. (?) Es muy amable y cariñoso, y suele llevarse bien con todo el mundo.

   
RUU X KISAKI OTP CANNON FOREVER (?)

   
Relaciones

   
✖Kisaki: Es su novia, y espera que lo sea mucho tiempo. No han discutido en todo el tiempo que llevan juntos, y, si lo han hecho, ha sido por cosas tontas. Llevan una relación demasiado perfecta. Su relación es muy tranquila, y como que uno siempre está cuidando del otro y consintiendole. Ama a Kisaki, fue algo rápido, el enamorarse al conocerse, pero no se arrepiente de ello.
✖Haine: Es la "hermana" de su novia y la novia de su primo. Es algo extraño, ya que piensa que Zero y Haine no pegan demasiado y que esta está perdiendo el tiempo con él. Suele aliarse con Haine para evitar que roben a su Kisaki.
✖Mizuki: Es la mejor amiga de su novia, y vive con ella, y, además, es la chica que le gusta a sus mejores amigos. Para Ruu, el saber los sentimientos de ambos, fue algo complicado. Piensa que Mizu es una buena influencia para Kisaki y desea que sea feliz con cualquiera de los dos, Kanata o Jotaro.
✖Hikari: Es la novia de Kei, un amigo suyo. No han hablado demasiado, pero le parece agradable, aunque la primera impresión que tuvo era de alguien frío.
✖Kanata: Es el hermano mayor de su novia, y, más que su mejor amigo, su hermano. No le dijo de sus sentimientos hacia su hermana aunque él si le contó lo de Mizuki. Temía que dejasen de ser amigos por ello, incluso estuvo sin hablar con él las primeras semanas que salió con Kisa, pero al hablar con él llegaron a entenderse y ahora son como hermanos.
✖Jotaro: Es su mejor amigo. Se hizo muy cercano a él con la tontería de los niños, de graciosos, y hay veces que echa de menos esos tiempos. Le cogió aprecio muy rápido, y siempre estuvo apoyandole en su amor con Mizu, aunque sabía que a Kanata también le gustaba ella. Sinceramente, prefiere que Jotaro se quede con Mizu, ya que piensa que se lo merece más, y no entiende del todo los sentimientos de Kanata. Espera que aunque pase lo peor de lo peor, o se tenga que mudar, es uno de los pocos que conservará hasta el final.
✖Zero: Es su primo por parte de padre, pero no hablaron mucho en su infancia. Ultimamente son más cercanos gracias a las novias, pero siente que todavía les distancia una barrera fría.
✖Kei: Es el novio de Hikari y "amigo" suyo. Nunca han hablado ellos dos solos, pero, al parecer, no le importa demasiado. Piensa que está perfecto únicamente con Kanata y Jotaro.

James Wolf - oursourcecode
   
[/td]
[/tr]
[/table]
Sandru
Sandru
Admin

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.